(Ciudad de las esculturas)

miércoles, 1 de julio de 2009

EDIFICIO COLÓN 50


4 comentarios:

Melan dijo...

Hay un edificio en Colón al 600 donde estaban las oficinas de Chaco Construcciones?

EDIFICOS DE RESISTENCIA - CHACO (ARGENTINA) dijo...

Voy a averiguar, la verdad no estoy seguro, pero si lo veo lo subo al blog. Gracias x tu visita.

Melan dijo...

Disculpame creo que me equivoqué, que la dirección era Colón 66 y por la cercanía y el parecido que tiene parece que fuera éste que mostrás en esta entrada, aunque no coincide el número.
He estado mirando entradas anteriores y me asombro de cómo ha crecido esta hermosa ciudad de las esculturas. Yo viví de muy jovencita dos años en Sáenz Peña y un verano en Resistencia y amo esa provincia como si fuese mi lugar de nacimiento. Lo mejor que tiene es su gente. Soy amiga de Mimo Eidman y de vez en cuando me doy una vuelta aunque ahora ya hace unos años que no la visito. Excelente el sitio para mostrar al resto del país lo que es el querido Chaco. Un abrazo y felicitaciones por el blog. Un acierto. Melan.

Melan dijo...

Te dejo este link

www.lanuevabuhardillademelan.blogspot.com si lo ves te encontrarás con una sorpresa. Saludos!!